Un lápiz apunto de escribir.

posibleee

 

Todo es posible si lo creés. Es que somos como un lápiz apunto de escribir. Así somos.
 A veces, intentamos trazar cosas que anhelamos e imaginamos para nuestra vida, y torpemente la mente nos dice, que no somos suficientemente capaces de creer en nosotros mismos, y nos olvidamos que somos un lápiz apunto de escribir, lleno de mucho que decir y tanto que dibujar. 
El pintar nuestra vida como queremos, queda lejos cuando el accionar de nosotros se acompleja, simplemente por no querer entender que todo es posible. Tanto es así, que el miedo a intentar se enreda en nuestros sueños y entorpece la visión, la vista.
Nos quita esa sensación de ilusión a lograr lo deseado, lo soñado, incluso lo increíble. 
¿Y si tan sólo nos animamos a escribir nuestra propia hoja?, nuestras metas, nuestros sueños. Seríamos capaces de interpretar cada chance cómo única y real.
 Cada una de nuestras páginas, reflejaría quiénes somos y queremos ser. Y en efecto, cada frase escrita en nuestro papel, diría más que todo.

No tengas miedo a soñar, a luchar, a sonreír. Porque con fe, todo, absolutamente todo, es posible.
Entonces, animémonos a escribir nuestra vida, nuestros sueños. Porque al fin y al cabo, somos cómo un lápiz apunto de escribir. Así somos, lleno de mucho que decir, y tanto que dibujar.

 

Anuncios

24 comentarios en “Un lápiz apunto de escribir.

    1. Muchas gracias Paloma, gracias por tus palabras, me emociona mucho que a personas como vos les guste lo que escribo. Nunca dejes de escribir en todo sentido, y como agregaste… “Simplemente dejar al lápiz escribir”. Saludos grandes, gracias por comentar 🙂

      Le gusta a 1 persona

  1. Todo el maravilloso con un titulo y contenido muy sugestivo…

    No tengas miedo a soñar, a luchar, a sonreír. Porque con fe, todo, absolutamente todo, es posible.
    Entonces, animémonos a escribir nuestra vida, nuestros sueños. Porque al fin y al cabo, somos cómo un lápiz apunto de escribir. Así somos, lleno de mucho que decir, y tanto que dibujar.

    Sin miedo todo es posible y todas las puertas se abren…

    saludos y gracias por tus visitas a mi blog

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Gonz…espero que no te importe que acorte tu nombre…He llegado, leyéndote( todo un placer, por cierto), a tu primer post para darte la bienvenida a este mundo de los blogs. Se me hace extraño ver que todavía hay gente como tú, interesada en contar historias en un blog…me alegra tanto!!!.Yo llevo ya algo de tiempo por estos mundos, y la verdad, ahora mismo no escribo mucho, pero lo echo de menos…Gracias por contactar…

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola!, no por favor, no me molesta, al contrario, gracias, pero lo que si… no sé tu nombre, será mary? Jaja, el mío es Gonzalo por cierto.
      Primero, muchas gracias, el placer es todo mío. Soy nuevo la verdad, pero me encanta esto, me encanta escribir, y que mejor que plasmar las ideas de uno en donde se guarde y se comparta?. Por eso, gracias a vos por compartir tu pasión hace tanto. Te aliento a que no dejes de escribir, y que sigas por el gran camino de las letras. ¿Y que más decir? simplemente agradecerte. Me gustaría seguir en contacto, te siento muy amable, y gracias, gracias de verdad, por tus palabras y la bienvenida, Saludo grande 🙂 !!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s