Conocer más de mí

 

Quisiera conocer más de mí.
Voy viajando en un largo viaje, ese camino lleno de cosas que desconozco. Un viaje largo, verosímil, pero tan fugaz como el transcurso del tiempo.
Veo el cielo templado, los días contados, los arboles mirando sus propias manos, todo esto accionado a raíz del viento.
Miro por la ventana y pienso , cierro la cortina y vuelvo a pensar, ¿Será que las demás personas se hacen la misma pregunta? Mi respuesta es la misma. Desearía todos los días conocer más de mí. Como esos arboles mirando sus propias manos. Como ésta persona escribiendo este texto.

Y sí, miro por la ventana y pienso… Si el mundo es tan inmenso, y cada persona es un desierto, desearía ser atento y comprender más de esto, que es algo tan incierto, como brillante al momento, el grandioso momento, de conocer más de mí.

@Gonznicolas

 

Anuncios

15 comentarios en “Conocer más de mí

  1. En mi experiencia, no todos se hacen esa afirmación para sí mismos: quisiera conocer mas de mí. Al igual que el mundo circundante, muchos prefieren no conocerse a sí mismos, pues quizá no les agrade lo que verán… Muy buena composición!!!

    Le gusta a 2 personas

    1. Es verdad, por eso me lo puse a pensar después de una charla, y me salió el escribir esto. A veces uno se esconde en si mismo y no deja crecer el “ser”, no se muestra como uno es. Y a eso apunté, al querer conocer más de uno, a mejorar las cosas no tan buenas y apreciar las que nos dejan ser quienes somos. Un saludo grande @observadore Gracias por pasarte y comentar 🙂

      Le gusta a 2 personas

  2. Es una tarea ardua conocerse a sí mismo… Pero también una aventura que puede sorprendernos al conocer de nosotros cuán lejos somos capaces de llegar. Siempre es bueno reflexionar acerca de esto.

    Por cierto, también comentarte que he nominado a tu blog a Infinity Dreams Award, puedes encontrar más información aquí: https://versosentupiel.wordpress.com/2016/04/25/versos-en-tu-piel-nominada-a-infinity-dreams-award/

    Saludos!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias ana! Me alegra mucho de verdad, lo que sí debo confesar que no estoy muy al tanto de estas cosas jaja, porque no las entiendo bien todavía, pero igualmente me informaré. Muchas gracias por tus palabras y nominación, un abrazo grande 🙂

      Me gusta

  3. Siempre me sorprendo cuando descubro en mi (o de mi) algo que antes no había percatado. Creo que la mejor aventura, el mejor viaje, es conocerse a si misma/o. Me gustaron tus palabras, ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s