Corazón entintado

Corazón entintado

Podría ser algo alarmante, donde la causa desafíe cada instante, cada sentir. Pero suele ser desafiante el querer apreciar el corazón distante, entintándose de cosas, de pasados, de presentes, de recuerdos de un ayer.
Un corazón entintado, con pintadas en varios lados, con cruces irrelevantes, miradas incompetentes, sombreadas de la gente y  más de un lugar en la mente.
Tanta tinta, que deja cada marca al caminar, y cada huella en su lugar.
Tantos recursos sin destino y piedras huecas en el camino, o esos atardeceres nostálgicos en esos días de relámpago.  Sí, un corazón entintado, que pasa cada día luchando, que aprende de lo vivido, que vive despertares en lo dormido, y simplemente, busca vivir.
Un corazón entintado, que deja ser pintado, que borra el mal trago de esas tintas sin destino, y sólo deja el dibujo de aquellas que lo merecen, permanecen, y erizan la piel, es que el apreciar el corazón entintado marca un camino, y es parte de uno mismo el saber, que tener un corazón entintado también es arte. El arte de vivir coloreando, el amarte sin despreciarlo, el seguir sin miedo a caerte, y al fin, el gran arte de apreciar vivir… con un corazón entintado.

tintas-impressoras
Vivamos el hoy.

@Gonznicolas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s